Tips de SEO para negocios

Tips de SEO para una emprendedora de negocios.

Conocí a margarita Marin en la primera reunión de colaboradoras de Revista Woman Go, en esa ocasión casa una comenzó a hablar de sus negocios.

Al final dicha junta, acordamos con Margarita a reunirnos para asesorarla en temas relacionados al posicionamiento web, para mejorar la visibilidad de su marca y sitio web en Google. Al cabo de la sesión y después de que anotara absolutamente todo, ella tuvo la oportunidad de abrir otro negocio de asesorías para emprendedores iniciales o para aquellos que necesiten ajustar su plan de negocio o marketing.

Un par de meses después y de haber creado el sitio web de su nuevo emprendimiento, me manda un mensaje por whatsapp donde aparecia ella a media portada en el diario Las Últimas Noticias y que estaba ahí gracias a los tips que yo le di, ya que la periodista buscó en google una palabra clave relacionada a su negocio y su sitio web apareció dentro de los primeros lugares.

 

Contar con la asesoría de Camila en todos los temas relativos al posicionamiento web ha sido una de las cosas más positivas que me han pasado en torno a mi negocio. Sólo con seguir minuciosamente todas sus indicaciones logre tener mi sitio muy bien posicionado en menos de tres meses. La mejor prueba de ello es que gracias a mi visibilidad y la calidad de mis contenidos me contactaron del diario Las Ultimas Noticias para realizarme una entrevista, la que fue publicada a plana completa, trayéndome enormes beneficios de visibilidad y nuevos negocios. Para mi, no hay mejor ejemplo que éste,  de que cuando somos rigurosos en el fondo y la forma, el éxito está sencillamente a la vuelta de la esquina.

Para más información de los servicios que ofrezco, puedes escribirme aquí: